orden de módulo

Cambie el orden de los módulos de procesamiento en el cuarto oscuro usando preajustes.

Al procesar una imagen, los módulos activos se aplican en un orden específico, que se muestra en el panel de la derecha de la vista del cuarto oscuro. Este módulo proporciona información sobre el orden actual de los módulos de procesamiento en el pixelpipe. El único parámetro “orden actual” puede adoptar los siguientes valores:

v3.0
Este es el orden de módulo predeterminado para el flujo de trabajo referido a escena.
heredado
Este orden de módulo se utiliza para el flujo de trabajo heredado referido a pantalla. También verá este orden mostrado para cualquier imagen que haya editado previamente en versiones anteriores a darktable 3.0.
personalizado
Desde darktable 3.0, es posible cambiar el orden en el que se aplican los módulos en el pixelpipe haciendo clic en el encabezado del módulo mientras mantienes presionada la tecla Ctrl+Shift y arrastrándola a una nueva posición. Si ha cambiado el orden de los módulos, este parámetro mostrará el valor “personalizado”.

** Nota: ** cambiar el orden de los módulos en el pixelpipe no es un cambio cosmético en la presentación de la GUI; tiene consecuencias reales en la forma en que se procesará la imagen. No cambie el orden de los módulos a menos que tenga una razón técnica específica y comprenda por qué es necesario desde la perspectiva del procesamiento de imágenes.


Es posible restablecer el orden de los módulos al orden predeterminado v3.0 haciendo clic en el icono reiniciar parametros en el encabezado orden de módulos. También puede usar el menú de preajustes para cambiar el orden a v3.0 (predeterminado) o heredado.

Para obtener detalles completos sobre el orden de módulos predeterminados, consulte la sección orden de módulos predeterminado.

translations