tono dividido

Cree un efecto de tono lineal de dos colores en el que las sombras y las luces se representen con dos colores diferentes.

El módulo de tono dividido no convierte imágenes a blanco y negro y tiene beneficios limitados en imágenes en color. Por lo tanto, para realizar la tonificación dividida tradicional, la entrada a este módulo debe ser monocromática.

🔗controles del módulo

sombras y reflejos de color
Establece el tono y la saturación deseados para las sombras y las luces. Al hacer clic en los cuadrados de colores, se abrirá un cuadro de diálogo de selección de color que le ofrece una opción de colores de uso común o le permite definir un color en el espacio de color RGB.
equilibrio
La proporción de tono entre sombras y luces. Cuando se establece en 50%, la mitad del rango de luminosidad de la imagen se utiliza para el tono de las sombras y la otra mitad para el tono de las altas luces.
compresión
El porcentaje del rango de luminosidad total (tono medio) que no se ve afectado por el tono del color. Esto comprime el efecto en las sombras y las luces al mismo tiempo que conserva los medios tonos.

translations