monocromo

Convierta rápidamente una imagen a blanco y negro utilizando un filtro de color variable.

Para usar este módulo, primero reduzca el tamaño del filtro (para concentrar su efecto) y muévalo a través de la paleta de tonos para encontrar el mejor valor de filtro para la reproducción de imagen deseada. Luego expanda gradualmente el filtro para incluir más matices y lograr una tonalidad más natural.


Nota: Bajo ciertas condiciones, especialmente fuentes de luz azul altamente saturadas en el marco, este módulo puede producir artefactos de píxeles negros. Utilice la opción de recorte de gama del módulo perfil de color de entrada para mitigar este problema.


🔗controles del módulo

tamaño/posición del filtro
La ubicación central predeterminada del filtro tiene un efecto neutral, pero al arrastrarlo a una posición alternativa, se aplica un filtro análogo a tomar una fotografía en blanco y negro a través de un filtro de color convencional.

Se puede activar un selector de color para establecer automáticamente la posición y el tamaño del filtro en función de la parte seleccionada de la imagen. Desplace la rueda del ratón para cambiar el tamaño del filtro, haciendo que el rango de matices del filtro sea más o menos selectivo.

luces altas
Controla cuánto se deben retener los reflejos.

translations