calificaciones de estrellas y etiquetas de color

Las clasificaciones de estrellas y las etiquetas de color le ayudan a ordenar y clasificar las imágenes de acuerdo con sus propios criterios. La clasificación de estrellas y las etiquetas de color de una imagen se pueden mostrar sobre miniaturas en la vista de la mesa de luz y el módulo de tira de película.

🔗calificaciones de estrellas

Puede darle a una imagen una calificación de cero a cinco estrellas. Siempre que importa imágenes, cada imagen recibe una calificación predeterminada que puede definir en el módulo import. También puede marcar una imagen como “rechazada”.

Hay varias formas de cambiar una calificación. Mientras coloca el cursor sobre la miniatura de una imagen, puede presionar una tecla numérica del 0 al 5 para definir el número de estrellas, o presionar R para “rechazar” una imagen. Esta es probablemente la forma más rápida de calificar sus imágenes en la primera inspección de un rollo de película.

También puede hacer clic directamente en los iconos de estrellas que se superponen en las miniaturas o en el panel inferior. Haga clic en la x para rechazar.

Como Rechazar una imagen elimina la calificación de estrellas aplicada actualmente, puede deshacer el rechazo haciendo clic en x o presionando R nuevamente.

De manera similar, puede hacer clic en la primera estrella por segunda vez para restablecer la calificación de la imagen a estrellas sin clasificar o cero. Este comportamiento se puede cambiar en preferencias> mesa de luz.

Para calificar varias imágenes a la vez, seleccione esas imágenes en la mesa de luz o tira de película y luego presione la tecla de acceso directo correspondiente, o haga clic en la calificación de estrellas deseada en el panel inferior de la vista de la mesa de luz.

Puede filtrar imágenes por clasificación de estrellas en el panel superior.

🔗etiquetas de color

Las etiquetas de color son otra forma de clasificar imágenes y pueden usarse como una alternativa a las calificaciones de estrellas o para trabajar junto a ellas. Cada imagen puede llevar cualquier combinación de una o más etiquetas de color (rojo, amarillo, verde, azul o violeta).

Puede configurar las etiquetas de color para una sola imagen colocando el cursor sobre la miniatura y presionando las teclas de función F1 - F5, que se corresponden con las etiquetas en el orden indicado anteriormente.

Para alternar las etiquetas de color de una o más imágenes, seleccione las imágenes deseadas en la mesa de luz o tira de película y luego presione la tecla de acceso directo apropiada o haga clic en el botón de color correspondiente en el panel inferior. Para eliminar todas las etiquetas de las imágenes seleccionadas, presione el botón gris.

Puede filtrar la imágenes por la etiqueta de color en el módulo colecciones.

translations