niveles

Ajuste los puntos negros, blancos y grises medios.

La herramienta de niveles ofrece dos modos de funcionamiento:

manual
La herramienta de niveles muestra un histograma de la imagen y muestra tres barras con tiradores. Arrastre las manijas para modificar los puntos negro, gris medio y blanco en valores absolutos de luminosidad de la imagen (el valor L de Lab).

Al mover las barras en blanco y negro para que coincidan con los bordes izquierdo y derecho del histograma, la imagen de salida abarcará todo el rango tonal disponible, lo que aumentará el contraste de la imagen.

Mover la barra del medio modificará los tonos de gris medio. Muévala hacia la izquierda para que la imagen se vea más brillante y muévala hacia la derecha para hacerla más oscura. Esto a menudo se denomina cambio de gamma de la imagen.

Hay tres selectores de colores disponibles para muestrear los puntos negros, blancos y grises de la imagen. El botón “auto” ajusta automáticamente el punto blanco y negro y coloca el punto gris exactamente en la media entre ellos.

automático
El módulo analiza automáticamente el histograma de la imagen, detecta los bordes izquierdo y derecho del histograma y le permite definir el punto negro, el punto gris y el punto blanco en términos de percentiles en relación con estos límites.

Nota: Bajo ciertas condiciones, especialmente con fuentes de luz azul altamente saturadas, el módulo niveles puede producir artefactos de píxeles negros. Consulte la opción “recorte de gama” del módulo perfil de color de entrada para obtener información sobre cómo mitigar este problema.


🔗controles del módulo

modo
El modo de funcionamiento (automático o manual).
negro (solo modo automático)
El punto negro en percentiles en relación con el borde izquierdo del histograma.
gris
El punto gris en percentiles relativo a los bordes izquierdo y derecho del histograma después de haber aplicado las correcciones de punto negro y punto blanco.
blanco
El punto blanco en percentiles en relación con el borde derecho del histograma.

translations