ajustes de impresión

Administre la configuración de la [vista de impresión] (../../../ print / _index.md) e inicie la impresión.

🔗controles del módulo

🔗impresora

impresora
Seleccione una de las impresoras instaladas.
medios de comunicación
El tipo de soporte cargado en la impresora (papel normal, papel fotográfico brillante, etc.).
perfil
El perfil ICC de la impresora para el papel cargado. Este es el perfil específico de la impresora y el papel. Este perfil es la última transformación del espacio de color aplicada a la imagen cuyo objetivo es crear una impresión de alta calidad.
intención
La intención de reproducción de la impresión (“perceptual”, “colorimétrico relativo”, “saturación” o “colorimétrico absoluto”). Consulte [intención de reproducción] (../../../ special-topics / color-management / rendering-intent.md) para obtener más detalles.
compensación de punto negro
Si se debe ajustar el punto negro del perfil de salida, que a menudo es más claro que el perfil de entrada. Esto debe estar “activado” cuando el intent se establece en “colorimétrico relativo”.

🔗página

Tamaño de papel
El tamaño del papel en el que se va a imprimir.
orientación
Retrato u paisaje (tenga en cuenta que darktable elige el que mejor se ajusta de forma predeterminada).
unidades
La unidad que se utilizará para configurar los márgenes: “mm”, “cm” o “pulgadas”.
márgenes
Configure cada margen por separado o todos juntos haciendo clic en el botón de “bloqueo” del medio.
ancho / alto de la imagen
Este campo de información muestra el ancho y alto real de la imagen (dados con las unidades seleccionadas) en el papel.
factor de escala
Este campo de información muestra la escala de la imagen para que quepa en el papel. Si este valor es menor que 1, se reduce la escala de la imagen; de lo contrario, se aumenta la escala. Este es un factor importante a tener en cuenta: un valor demasiado grande (escala superior) puede dar como resultado una impresión de baja calidad. También se muestra el ppp correspondiente (puntos por pulgada).
alineación
Seleccione la alineación de la imagen en el papel.

🔗ajustes de impresión

perfil
El perfil de exportación que se utilizará. Este perfil es el punto de entrada utilizado para la siguiente transformación utilizando el perfil ICC de la impresora. Por lo general, es mejor preferir una gama más amplia (por ejemplo, Adobe RGB) en lugar de una más pequeña (por ejemplo, sRGB).
intención
La intención de representación que se utilizará al exportar la imagen. Para obtener más información, consulte [intención de reproducción] (../../../ special-topics / color-management / rendering-intent.md).
estilo
Elija un estilo para aplicar al exportar la imagen; el valor predeterminado es “ninguno”. Consulte el módulo [exportar] (../ shared / export.md) para obtener una descripción más detallada de cómo aplicar un estilo durante la exportación.
modo
Si el estilo elegido debe agregarse a la pila de historial existente o reemplazarlo por completo. Consulte el módulo [exportar] (../ shared / export.md) para obtener más detalles.

🔗Botón de imprimir

Cuando se hace clic, la imagen se exporta usando las opciones seleccionadas y se envía a la impresora.

translations