aberraciones cromáticas RAW

Corrija las aberraciones cromáticas de las imágenes RAW.

Como este módulo opera con datos sin procesar no interpolados, el modelo subyacente asume una imagen fotográfica sin recortar como entrada. Por lo tanto, es probable que falle al acercar la imagen, ya que solo puede operar en la parte visible de la imagen. Por lo tanto, el módulo se omitirá en niveles de zoom altos y aparecerá un mensaje de “omitido” en la parte superior del módulo. Esta limitación solo se aplica al trabajo interactivo y no a la exportación final.

Actualmente, este módulo solo funciona para imágenes sin procesar grabadas con un sensor Bayer (el sensor que se usa en la mayoría de las cámaras); para otros tipos de imágenes, debe usar el módulo _aberraciones cromáticas _ en su lugar .

El módulo tampoco aplicará ninguna corrección a las fotos que se hayan identificado como monocromáticas (consulte revelado de imágenes monocromas para obtener más información).

🔗controles del módulo

iteraciones
El número de iteraciones. Para la mayoría de las imágenes, “dos veces” es suficiente y es el valor predeterminado. Ocasionalmente, aumentar este control puede dar mejores resultados.
evitar el cambio de color
Si el módulo produce un tinte violeta, marque esta casilla para aplicar una corrección.

translations