tira de película

La tira de película se puede utilizar para cambiar rápidamente entre imágenes en cualquier vista de la mesa oscura. Las imágenes que se muestran son las mismas que se muestran en la vista de la mesa de luz y están definidas por la colección seleccionada actualmente.

filmstrip

La tira de película se puede encender y apagar usando el atajo Ctrl + F. La altura del panel de la tira de película se puede cambiar haciendo clic y arrastrando su borde superior.

Navegue rápidamente por las imágenes en la tira de película desplazándose con el mouse. En el cuarto oscuro, puede cambiar la foto que se está procesando actualmente haciendo clic en otra imagen en la tira de película.

En el cuarto oscuro, la imagen que se está procesando actualmente se selecciona y se resalta. Pase el ratón sobre una imagen de la tira para seleccionarla (de modo que pueda actuar sobre ella con un atajo de teclado) sin cambiar la imagen que se está procesando.

Si desea seleccionar varias imágenes en la tira de película, use Alt + clic para seleccionar la primera imagen y seguidamente luego Ctrl + clic para seleccionar o deseleccionar más imágenes, o Mayús + clic para seleccionar un rango de imágenes.

Los siguientes atajos están disponibles para seleccionar imágenes en la tira de película o para realizar acciones en las imágenes seleccionadas:

Ctrl + A seleccionar todas las imágenes en la tira de película
Ctrl + Shift + A anular la selección de todas las imágenes
Ctrl + I invierte la selección actual

F1 - F5 alternar etiqueta de color (rojo, amarillo, verde, azul, violeta)
0-5 establecer / cambiar clasificación de imagen
R rechazar imagen
Ctrl + D imagen duplicada
Ctrl + C copiar la pila de historial completa
Ctrl + V pegar toda la pila de historial copiada
Ctrl+Shift+C copiar selectivamente la pila del historial
Ctrl+Shift+V pegar selectivamente de la pila de historial copiada

Véase la documentación de el historial de la mesa de luz para más información sobre las funciones de copia y pega.

translations