perfil de color de salida

Gestiona el perfil de salida al exportar y la representación de color usada al mapear entre espacios de color.

darktable viene con perfiles predefinidos sRGB, Adobe RGB, XYZ y RGB lineal. Puede proveer perfiles adicionales al ubicarlos en $DARKTABLE/share/darktable/color/outy$HOME/.config/darktable/color/out(donde $DARKTABLEes el directorio de instalación de darktable y$HOME` es su directorio personal).

El perfil de color de salida también se puede definir en el módulo de exportar.

🔗controles del módulo

intención de salida
Intento de representación para salida / exportación. La intención de reproducción solo se puede seleccionar cuando se usa LittleCMS2 para aplicar el perfil de color de salida (esto se puede cambiar en preferencias> procesamiento). Si se utilizan las rutinas de renderizado internas de darktable, esta opción está oculta. Para obtener más detalles, consulte intención de reproducción.
perfil de salida
El perfil utilizado para representar colores para salida/exportación. Los datos del perfil se incrustarán en el archivo de salida (si es compatible con el formato de archivo) permitiendo que otras aplicaciones interpreten correctamente sus colores. Como no todas las aplicaciones conocen los perfiles de color, la recomendación general es ceñirse a sRGB a menos que sepa lo que está haciendo y tenga una buena razón para hacer lo contrario.

translations