Resumen

Los módulos de procesamiento se organizan y se accede a ellos a través del panel de la derecha en el cuarto oscuro:

organization

Haga clic en los iconos en la parte superior de este panel para revelar, de izquierda a derecha,

quick access panel de acceso rápido
Un panel personalizable que permite un acceso rápido a los controles del módulo de uso común.
module-group-active-icon módulos activos
Un grupo que contiene los módulos que están actualmente activos en el pixelpipe.
grupos de módulos
Uno o más grupos de módulos de procesamiento. Estos grupos los define el usuario, pero algunos grupos predeterminados se proporcionan como ajustes preestablecidos.
menú de ajustes preestablecidos
Un menú que le permite acceder a los ajustes preestablecidos de diseño de módulos almacenados y crear los suyos propios (mediante la opción “administrar ajustes preestablecidos …”). También puede acceder directamente al cuadro de diálogo “administrar ajustes preestablecidos” presionando Ctrl + clic en el menú de ajustes preestablecidos.

Haga clic una vez en el icono de un grupo de módulos (incluido el grupo activo) para mostrar solo los módulos de ese grupo. Haga clic por segunda vez para mostrar una lista de todos los módulos que están actualmente activos o presentes en cualquier grupo.

Puede cambiar qué widgets aparecen en el panel de acceso rápido y qué módulos aparecen en los grupos de módulos, haciendo clic con el botón derecho en el icono correspondiente.

🔗búsqueda

Debajo de los iconos del grupo de módulos se encuentra la barra de búsqueda, que puede utilizar para acceder a cualquiera de los módulos de procesamiento, independientemente de si se encuentran actualmente en un grupo. Algunos módulos tienen etiquetas adicionales almacenadas que también se consultarán durante la búsqueda.

translations