selección (comparación)

El modo de selección le permite mostrar imágenes una al lado de la otra para facilitar la comparación.

🔗controles

zoom
En el modo de selección, puede hacer zoom en las imágenes (hasta el 100%) manteniendo presionada la tecla Ctrl mientras se desplaza con la rueda del mouse.
Desplácese por las imágenes ampliadas con un clic y arrastrar.
De forma predeterminada, el zoom y la panorámica se sincronizan entre todas las imágenes visibles. Si desea ampliar o desplazar solo una imagen específica, agregue el modificador Shift a las acciones anteriores.
navegar
Utilice la rueda del mouse o las teclas de flecha (← / →) para desplazarse por su colección.

🔗modos

Hay dos modos de selección diferentes, que definen cuántas imágenes se muestran al mismo tiempo: “fijo” y “dinámico”. Cambie entre estos en el modo de selección presionando la tecla “<”.

modo fijo
El número de imágenes mostradas es siempre el mismo, independientemente de longitud de la selección. Este número se puede configurar con un control deslizante en el panel inferior.

En este modo, navegará por todas las imágenes seleccionadas. Si no se establece ninguna selección (o si solo se selecciona una imagen), navegará por todas las imágenes.

El atajo de teclado predeterminado para ingresar a selección en modo fijo es X.

modo dinámico
Se muestran todas las imágenes seleccionadas. Si no se establece ninguna selección (o si solo se selecciona una imagen), se utiliza el último valor del modo fijo.

El atajo de teclado predeterminado para ingresar a la selección en modo dinámico es Ctrl + X.


Sugerencia: Para mejorar el rendimiento al cargar imágenes con zoom, puede habilitar (preferencias> cpu/gpu/memoria> habilitar el backend del disco para la caché de vista previa completa). Tenga en cuenta que esto puede ocupar mucho espacio en disco.


translations