mesa de luz

Controle la funcionalidad en la vista y los m贸dulos de la mesa de luz.

馃敆general

ocultar los ajustes preestablecidos incorporados para los m贸dulos de utilidades
Si est谩 habilitado, solo se mostrar谩n los ajustes preestablecidos definidos por el usuario en el men煤 de ajustes preestablecidos para los m贸dulos de utilidades; los ajustes preestablecidos incorporados se ocultar谩n (predeterminado desactivado).
utilizar un solo clic en el m贸dulo de colecciones (use single-click in the collections module)
Habilite el modo de “un solo clic” en el m贸dulo colecciones, que permite seleccionar rangos (predeterminado desactivado).
desplegar un solo m贸dulo a la vez
Controla c贸mo se expanden los m贸dulos de utilidades. Si esta opci贸n est谩 habilitada, expandir un m贸dulo haciendo clic contrae cualquier otro panel expandido actualmente. Si desea expandir un panel sin contraer los dem谩s, puede hacerlo con May煤s+clic. Al deshabilitar esta opci贸n, se invierte el significado de hacer clic y May煤s+clic (predeterminado desactivado).
desplazar a los m贸dulos de utilidad cuando se expanden/contraen
Con esta opci贸n habilitada, los paneles laterales desplazar谩n un m贸dulo de utilidades a la parte superior del panel cuando se expanda o se contraiga (desactivada por defecto).
puntuar una imagen con una estrella dos veces no anular谩 el puntaje
Normalmente, al hacer clic dos veces en una calificaci贸n de una estrella, se establecer谩 una calificaci贸n de cero estrellas para esa imagen. Marque esta opci贸n para desactivar esta funci贸n (desactivada por defecto).
mostrar barras de desplazamiento para la vista central
Elija si desea mostrar las barras de desplazamiento en la vista central de la mesa de luz (activada por defecto).

馃敆miniaturas

use el archivo RAW en lugar del JPEG incrustado
Al generar miniaturas para im谩genes que a煤n no se han procesado en el cuarto oscuro, si el tama帽o de la miniatura es mayor que este valor, gen茅relo procesando los datos de la imagen sin procesar. Si la miniatura est谩 por debajo de este tama帽o, use la imagen de vista previa JPEG incrustada en el archivo sin procesar. Una vez que se ha procesado una imagen en el cuarto oscuro, las miniaturas siempre se generar谩n a partir de datos sin procesar (puede volver a la vista previa JPEG descartando el historial). Para renderizar miniaturas con la mejor calidad, elija “siempre”.
procesamiento de alta calidad desde el tama帽o
Si el tama帽o de la miniatura es mayor que este valor y se genera a partir de datos sin procesar, se procesar谩 utilizando la ruta de reproducci贸n de calidad completa, que es mejor pero m谩s lenta (por defecto 720p). Para renderizar miniaturas con la mejor calidad, elija “siempre”.
delimitadores para categor铆as de tama帽o
Las categor铆as de tama帽o se utilizan para permitir que se muestren diferentes superposiciones de miniaturas seg煤n el tama帽o de la miniatura. Un conjunto de valores delimitado por tuber铆as define en qu茅 tama帽os de imagen cambia la categor铆a. El valor predeterminado de “120 | 400” significa que habr谩 3 categor铆as de miniaturas: 0-120px, 120-400px y> 400px.
patr贸n para el texto superpuesto ampliado en miniatura
Si ha elegido mostrar texto superpuesto extendido sobre im谩genes en miniatura, esta configuraci贸n le permite definir qu茅 informaci贸n se muestra. Este patr贸n puede utilizar cualquiera de las variables definidas en la secci贸n variables.
patr贸n para mensaje emergente de la miniatura (vac铆o para deshabilitar)
Define qu茅 informaci贸n se muestra en la informaci贸n sobre herramientas cuando el rat贸n pasa sobre las miniaturas de las im谩genes. Este patr贸n tambi茅n puede utilizar cualquiera de las variables definidas en la secci贸n variables.

translations