vista previa completa

Desde cualquiera de los modos de mesa de luz, puede mostrar una vista previa con zoom completo de la imagen que se encuentra actualmente bajo el puntero del ratón presionando y manteniendo presionado W. Esto es útil para inspeccionar más de cerca una imagen mientras califica y selecciona imágenes.

Al presionar y mantener presionada la tecla Ctrl+W, se amplía completamente la imagen y también se identifica cualquier región de nitidez en la imagen que pueda indicar el enfoque de la imagen. Para que esta herramienta funcione, la imagen de entrada debe contener una miniatura JPEG incrustada, que es el caso de la mayoría de los archivos sin formato.

Las regiones de la imagen con un alto nivel de nitidez se indican con bordes rojos. Si no se encuentran tales regiones, las regiones de nitidez moderada se identifican con un borde azul. Tenga en cuenta que esto no es lo mismo que el indicador focus peaking (resalte de foco), que es otra forma de identificar áreas de nitidez dentro de una imagen .

A veces, al presionar W o Ctrl+W puede parecer que no tiene ningún efecto – en tales casos, haga clic en la miniatura de la imagen y presione la tecla correspondiente nuevamente.

Si desea que la vista previa completa permanezca en su lugar sin tener que mantener presionada la tecla W, puede habilitar el modo de vista previa adhesiva presionando F. En el modo de vista previa adhesiva, puede hacer zoom y desplazarse dentro de la imagen de una manera similar al modo de selección. Presione F o ESC para volver a la vista original.

translations