mesa de luz ampliable

El modo mesa de luz ampliable proporciona una forma alternativa de navegar por grandes colecciones de im谩genes, pero con algunas similitudes con el modo de administrador de archivos (que se describe a continuaci贸n).

馃敆controles

zoom
Despl谩cese con la rueda del rat贸n para acercar y alejar la mesa de luz (en comparaci贸n con Ctrl+scroll en el modo filemanager).
Hacer zoom en las miniaturas no cambia el n煤mero de miniaturas por fila, por lo que la mesa de luz puede exceder el 谩rea visible en todos los lados.
navegar
Mantenga presionado el bot贸n izquierdo del rat贸n y arrastre para mover la mesa de luz y navegar por su colecci贸n.
Seleccione
Al igual que con el modo de administrador de archivos, puede seleccionar la imagen debajo del puntero haciendo clic en su miniatura o presionando Enter. Se puede seleccionar un rango de im谩genes haciendo clic en la primera imagen y luego May煤s+clic en la 煤ltima. Las im谩genes se pueden agregar o eliminar de una selecci贸n presionando Ctrl+clic en sus miniaturas o presionando la barra espaciadora.

Sugerencia: es posible que las miniaturas de las im谩genes tarden en cargarse al hacer zoom r谩pidamente en una colecci贸n grande. Una forma de acelerar la navegaci贸n es generar un cach茅 que contenga todas las miniaturas usando el comando darktable-generate-cache.


translations