editor de metadatos

Edita los metadatos de las imágenes seleccionadas.

Los metadatos son texto de formato libre (título, descripción, creador, editor, derechos, etc.) que describen sus imágenes.

🔗controles del módulo

campos de entrada de metadatos
Se muestra un campo separado para cada elemento de metadatos. Mantenga presionada la tecla Ctrl mientras se desplaza con el mouse para aumentar la altura de un campo. Presione Ctrl + Enter para insertar una nueva línea. Presione Entrar para aplicar cualquier texto ingresado en el campo de metadatos actual a las imágenes seleccionadas. Haga doble clic en la etiqueta de un campo para eliminar el contenido de ese campo.
aplicar
Aplique nuevas configuraciones desde los campos de entrada de metadatos a las imágenes seleccionadas.
Botón de reinicio
Elimina los metadatos existentes de las imágenes seleccionadas.

🔗preferencias

La opción “preferencias …” en el menú de ajustes preestablecidos abre un cuadro de diálogo donde puede configurar cómo se manejan los metadatos dentro de darktable. Para cada elemento de metadatos, dos casillas de verificación le permiten restringir cómo se manejan los metadatos:

visible
Muestra u oculta este campo de metadatos. Los campos ocultos no se muestran en ninguna parte de darktable y no se incluirán en las imágenes exportadas.
privado
Mantenga este campo de metadatos privado. Los campos privados se muestran dentro de darktable pero no se incluirán en las imágenes exportadas.

Los campos con ambas opciones sin marcar se mostrarán dentro de darktable y se incluirán en las imágenes exportadas.

translations