guías y superposiciones

Una serie de guías de composición de uso común se pueden superponer en su imagen mientras está editando. Estos se pueden habilitar globalmente (todo el tiempo) o localmente (cuando ciertos módulos están activos).

Otras funcionalidades del cuarto oscuro también dibujan líneas superpuestas de colores en la imagen (por ejemplo, máscaras dibujadas). También se proporciona una opción para cambiar el color de esas superposiciones (ver más abajo).

🔗guías globales

Haga clic con el botón izquierdo en el icono guides-overlays-icon en la barra inferior para mostrar globalmente las superposiciones de guías. Las superposiciones permanecerán encendidas hasta que haga clic en el botón por segunda vez para apagarlas.

Haga clic con el botón derecho en el icono de recorte para mostrar las siguientes opciones:

🔗guías locales

A more common use is to switch the guides on only when a specific module is activated. The following control is added by default to all modules that crop/distort the image (currently crop, crop and rotate, orientation, framing, liquify, lens correction and rotate and perspective):

local-controls

Marque la casilla para mostrar superposiciones de guía siempre que el módulo esté activo. Haga clic en el icono de la derecha para mostrar el cuadro de diálogo de configuración (ver más abajo).

🔗Configuración de superposición de guías globales

Tenga en cuenta que, si bien puede optar por activar y desactivar las superposiciones de guía de forma global o local, las siguientes configuraciones se almacenan globalmente y no se pueden configurar de forma independiente para cada módulo.

tipo
El tipo de líneas guía de composición que se mostrarán.
voltear
Algunas guías son asimétricas. Esta opción le permite voltear tales guías horizontalmente/verticalmente.
líneas horizontales, líneas verticales, subdivisiones
Cuando se selecciona el tipo de superposición rejilla, establezca los parámetros de la cuadrícula.
color de superposición
El color de las líneas superpuestas. Tenga en cuenta que esto afecta a cualquier línea que se dibuje directamente sobre la imagen, por ejemplo, máscaras dibujadas.
contrast
The contrast between the lightest and darkest parts of any overlays – usually, the contrast between the “on” and “off” parts of dashed lines.

translations