mesa de luz ampliable

El modo mesa de luz ampliable proporciona una forma alternativa de navegar por grandes colecciones de imágenes, pero con algunas similitudes con el modo de administrador de archivos (que se describe a continuación).

🔗controles

zoom
Desplácese con la rueda del ratón para acercar y alejar la mesa de luz (en comparación con Ctrl+scroll en el modo filemanager).
Hacer zoom en las miniaturas no cambia el número de miniaturas por fila, por lo que la mesa de luz puede exceder el área visible en todos los lados.
navegar
Mantenga presionado el botón izquierdo del ratón y arrastre para mover la mesa de luz y navegar por su colección.
Seleccione
Al igual que con el modo de administrador de archivos, puede seleccionar la imagen debajo del puntero haciendo clic en su miniatura o presionando Enter. Se puede seleccionar un rango de imágenes haciendo clic en la primera imagen y luego Mayús+clic en la última. Las imágenes se pueden agregar o eliminar de una selección presionando Ctrl+clic en sus miniaturas o presionando la barra espaciadora.

Sugerencia: es posible que las miniaturas de las imágenes tarden en cargarse al hacer zoom rápidamente en una colección grande. Una forma de acelerar la navegación es generar un caché que contenga todas las miniaturas usando el comando darktable-generate-cache.


translations