enmarcar

Genera un marco alrededor de la imagen.

El marco consta de un borde (con un color definido por el usuario) y una línea de marco dentro de ese borde (con un segundo color definido por el usuario). Hay varias opciones disponibles para controlar la geometría y el color del marco.

🔗controles del módulo

tamaño del borde
El tamaño del fotograma como porcentaje de la imagen completa subyacente.
aspect
The aspect ratio of the final module output (i.e. the underlying image plus the frame). Right-click on the slider to enter a custom aspect as a ratio (e.g. “6:5”).
orientación
La orientación del encuadre (retrato / paisaje). Seleccione ‘auto’ para darktable para elegir la orientación más razonable según la imagen subyacente.
posición horizontal/vertical
Seleccione de un conjunto de proporciones predefinidas para controlar dónde se colocará la imagen subyacente en el eje horizontal/vertical. También puede hacer clic derecho e ingresar su propia proporción como “x/y”.
tamaño de la línea del marco
El porcentaje del tamaño de la línea del marco, en relación con el tamaño del borde en su parte más pequeña.
desplazamiento de la línea del marco
La posición de la línea del marco, en relación con la imagen subyacente. Elija 0% para una línea de marco que toque la imagen. Elija 100% para una línea de marco que toque el borde exterior.
color del borde/color de la línea del marco
Un par de selectores de color que permiten definir los colores de la línea del borde y del marco. Al hacer clic en el campo de color, se abrirá un cuadro de diálogo de selección de color que ofrece una selección de colores de uso común o le permite definir un color en el espacio de color RGB. También puede activar un selector de color para tomar una muestra de color de la imagen.
mostrar guías
marque la casilla para mostrar superposiciones de guía siempre que el módulo esté activado. Haga clic en el icono de la derecha para controlar las propiedades de las guías. Consulte guías y superposiciones para obtener más información.

translations