preajustes

Este menú proporciona una descripción general de los presets que están definidos para los módulos de darktable, y le permite modificar algunas de sus propiedades.

Los ajustes preestablecidos predefinidos (los que se incluyen por defecto dentro de darktable) se muestran con un símbolo de candado. Sus propiedades no se pueden cambiar.

Los ajustes preestablecidos definidos por el usuario se pueden importar desde archivos exportados .dtpreset usando el botón" importar “en la parte inferior de la pantalla. Puede exportar todos los ajustes preestablecidos definidos por el usuario a un solo directorio utilizando el botón “exportar”.

Elimine un ajuste preestablecido definido por el usuario seleccionándolo y presionando la tecla Eliminar.

Edite las propiedades de un ajuste preestablecido definido por el usuario seleccionándolo y presionando Enter o haciendo doble clic. Esto abrirá un cuadro de diálogo que permite editar el ajuste preestablecido, exportarlo a un archivo externo .dtpreset o eliminarlo.

Consulte la sección creación y edición de ajustes preestablecidos para obtener más información sobre las otras propiedades que se pueden editar en este cuadro de diálogo.

translations