darktable-generate-cache

El binario darktable-generate-cache actualiza el caché de miniaturas de darktable. Invoque este programa para generar todas las miniaturas que faltan en segundo plano cuando su computadora esté inactiva.

darktable-generate-cache se puede llamar con los siguientes parámetros de línea de comando:

darktable-generate-cache
	[-h, --help]
	[--version]
	[--min-mip <0-8>] [-m, --max-mip <0 - 8>]
	[--min-imgid <N>] [--max-imgid <N>]
	[--core <opciones de darktable>]

Todos los parámetros son opcionales. Si se inicia sin parámetros, darktable-generate-cache utiliza valores predeterminados razonables.

-h, --help
Muestra información de uso y se detiene.
--version
Muestra información sobre derechos de autor y versión y termina.
--min-mip <0 - 8>, -m, --max-mip <0 - 8>
darktable puede almacenar miniaturas con hasta ocho pasos de resolución diferentes para cada imagen. Estos parámetros definen la resolución máxima que se generará (predeterminado en un rango de 0-2). Normalmente no es necesario generar todas las resoluciones posibles aquí; las que falten serán generadas automáticamente por darktable en el momento en que se necesiten. Cuando se le pide que genere varias resoluciones a la vez, las imágenes de menor resolución se reducen rápidamente a partir de la imagen de mayor resolución.
--min-imgid <N>, --max-imgid <N>
Especifica el rango de ID de imágenes internas de la base de datos en las que trabajar. Si no se proporciona un rango, darktable-generate-cache procesará todas las imágenes.
--core <opciones de darktable>
Todos los parámetros de la línea de comandos que siguen a --core se pasan al núcleo de darktable y se manejan como parámetros estándar. Consulte la sección darktable binary para obtener una descripción detallada.

translations