orden de módulo

Cambie el orden de los módulos de procesamiento en el cuarto oscuro usando preajustes.

Al procesar una imagen, los módulos activos se aplican en un orden específico, que se muestra en el panel derecho de la vista del cuarto oscuro. Este módulo proporciona información sobre el orden actual de los módulos de procesamiento en pixelpipe. El nombre del preajuste actualmente seleccionado se muestra en el encabezado del módulo (o “personalizado” si el usuario ha modificado manualmente el orden). Los siguientes preajustes están disponibles para su selección.

v3.0 RAW
Este es el orden de módulos predeterminado para el flujo de trabajo referido a escena para el revelado RAW.
v3.0 JPEG
Este es el orden de módulo predeterminado para el desarrollo de JPEG.
heredado
este orden de módulo se usa para el flujo de trabajo heredado referido a visualización. También verá este orden mostrado para cualquier imagen que haya editado previamente en darktable antes de la versión 3.0.

** Nota: ** cambiar el orden de los módulos en el pixelpipe no es un cambio cosmético en la presentación de la GUI; tiene consecuencias reales en la forma en que se procesará la imagen. No cambie el orden de los módulos a menos que tenga una razón técnica específica y comprenda por qué es necesario desde la perspectiva del procesamiento de imágenes.


For more information about changing module order please refer to the pixelpipe & module order.

translations