niveles rgb

Ajuste los puntos negros, blancos y grises medios en el espacio de color RGB. Este módulo es similar al módulo niveles, que funciona en el espacio de color Lab.

La herramienta de niveles rgb muestra un histograma de la imagen y muestra tres barras con controles. Arrastre las manijas para modificar los puntos negro, gris medio y blanco en luminosidad (en modo “RGB, canales vinculados”) o de forma independiente para cada uno de los canales R, G y B (en modo “RGB, canales independientes”).

Mover las barras en blanco y negro para que coincidan con los bordes izquierdo y derecho del histograma hará que la imagen de salida abarque todo el rango tonal disponible. Esto aumentará el contraste de la imagen.

Mover la barra del medio modificará los tonos medios. Muévalo hacia la izquierda para que la imagen se vea más brillante y muévalo hacia la derecha para oscurecerla. Esto a menudo se denomina cambio de gamma de la imagen.

Hay tres selectores de colores disponibles para muestrear los puntos negros, blancos y grises de la imagen.


Nota: Bajo ciertas condiciones, especialmente con fuentes de luz azul altamente saturadas, el módulo niveles puede producir artefactos de píxeles negros. Consulte la opción “recorte de gama” del módulo perfil de color de entrada para obtener información sobre cómo mitigar este problema.


🔗controles del módulo

modo
El modo de funcionamiento. “RGB, canales vinculados” (predeterminado) proporciona una herramienta de niveles únicos que actualiza todos los canales, teniendo en cuenta el método de conservación del color seleccionado (consulte “conservar colores” a continuación). “RGB, canales independientes” proporciona controles de niveles separados para cada uno de los canales R, G y B.
auto
Ajuste automáticamente el punto blanco y negro y coloque el punto gris exactamente en la media entre ellos. Utilice el selector de color para ajustar automáticamente en función de una región seleccionada de la imagen.
preservar los colores
Elija un método de conservación del color cuando utilice el modo “RGB, canales vinculados” (“luminancia” es el predeterminado).

translations