administrador de duplicado

Ver y crear múltiples versiones de la imagen actual. Cada versión se puede editar de forma independiente sin afectar a otras versiones; todas las versiones utilizan el mismo archivo de imagen subyacente, pero el historial de edición de cada versión se almacena en su propio archivo sidecar XMP independiente.

El administrador de duplicados enumera cada versión de la imagen actual del cuarto oscuro junto con su miniatura de vista previa. Mantenga presionado el botón izquierdo del ratón en una miniatura para mostrar temporalmente esa versión en la vista central. Haga doble clic para cambiar a esa versión y editarla.

Los botones en la parte inferior del módulo le permiten crear nuevos duplicados de la imagen actual. Puede crear una versión ‘virgen’ (con una pila de historial vacía) usando el botón “original” o un duplicado exacto de la edición actual usando el botón “duplicar”.

Se muestra un número de versión a la derecha de cada miniatura. Haga clic en el área debajo del número de versión para ingresar una descripción contra esa versión de la imagen. Esta descripción se almacena en la etiqueta de metadatos nombre de la versión, que también se puede editar dentro del módulo editor de metadatos en la vista de mesa de luz.

translations