Pruebas en pantalla

Vea su imagen renderizada usando un perfil de color seleccionado.

Haga clic en el icono soft proof para activar el modo de visualización de prueba en pantalla en su imagen. Esto le permite obtener una vista previa de su imagen renderizada usando un perfil de impresora para ver cómo terminarán los colores en la impresión final. También puede activar la prueba en pantalla con el atajo de teclado Ctrl+S. Un mensaje de “prueba en pantalla” en la parte inferior izquierda de su imagen le indica que se encuentra en el modo de visualización de prueba en pantalla.

Haga clic con el botón derecho en el icono para abrir un cuadro de diálogo con los siguientes parámetros de configuración. Para cada uno de estos parámetros, la lista de perfiles disponibles se lee de $DARKTABLE/share/darktable/color/out y$HOME/.config/darktable/color/out (donde $DARKTABLE representa el directorio de instalación de darktable y $HOME su directorio de inicio).

perfil de visualización
Establece el perfil de color para la pantalla. La opción “perfil de visualización del sistema” es la configuración preferida cuando se trabaja con una pantalla calibrada. El perfil se toma del administrador de color de su sistema o de su servidor de pantalla X. El método que utiliza darktable para detectar el perfil de visualización de su sistema se puede cambiar en preferencias> misceláneo. Para obtener más información, consulte la sección perfil de visualización.
perfil de visualización de la vista previa
Establezca el perfil de color para la imagen de vista previa si está utilizando una segunda ventana.
intención
Establezca la intención de representación para su pantalla; solo está disponible si la representación con LittleCMS2 está activada. Consulte intención de reproducción para obtener una lista de las opciones disponibles. Esta opción aparece dos veces – una para el “perfil de visualización” y otra para el “perfil de visualización de vista previa”.
perfil de pruebas en pantalla
Configure el perfil de color para pruebas en pantalla. Normalmente, estos perfiles los proporciona su impresora o se generan durante la creación de perfiles de la impresora.
perfil de histograma
establece el perfil de color del histograma. Ninguna de las opciones disponibles es ideal, sin embargo, “perfil de visualización del sistema” es probablemente la configuración menos mala, ya que todos los demás perfiles se derivan del espacio de color de la pantalla y al menos los valores se ajustarán a lo que ve en la pantalla.

translations